Inicio

Bienvenido a Centro de Acupuntura de Steve

La Clínica de Acupuntura de Steve se basa en los principios clásicos de la medicina oriental que el practicante Steven Blair B.Sc (Hons) ha estudiado en profundidad durante muchos años. Steve ofrece un servicio único a sus pacientes, que combina las disciplinas tradicionales de acupuntura, moxibustión, shiatsu y medicina herbal para mejorar y aumentar su salud.

A diferencia de la medicina occidental, la medicina oriental no solo se centra en aspectos específicos de la enfermedad sino que también aborda el bienestar de una persona, aprovechando la energía del individuo o “Ki” 気 para mejorar la salud general y combatir las enfermedades. Por esta razón, a menudo se ve la medicina oriental como “preventivo”, así como un medio para curar. En este contexto, “Ki-energía” es como el telón de fondo de un teatro, solo notas o “ves” a los actores, pero el telón de fondo prepara la escena y permite a los actores actuar en armonia.

Mediante el uso de la acupuntura y las disciplinas relacionadas de la moxibustión y el shiatsu, la Clínica de Acupuntura de Steve ha demostrado ser altamente efectiva en el tratamiento de pacientes con una amplia variedad de trastornos. La acupuntura es particularmente apropiada para el tratamiento de afecciones crónicas y obstinadas (que no responden bien a la medicina occidental), como dolor de espalda / articulaciones, reumatismo, migraña y alergias, así como ansiedad, depresión e insomnio, por nombrar algunos.

Steve ha tratado pacientes de toda Europa. También ha trabajado con atletas, profesionales del deporte y bailarines para ayudar a mejorar su desempeño al mejorar la salud general y la vitalidad, lo que aumenta la inmunidad y la recuperación de lesiones.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Illustration by Etsuko Nagahama // Photos by Harumi Urano
Web Design by Barracuda Designs