Inicio

Bienvenidos a la Clínica de Acupuntura de Steve

La Clínica de Acupuntura de Steve se basa en los principios clásicos de la Medicina Oriental, la cual Steven Blair ha estudiado en profundidad durante muchos años. Steve ofrece un servicio único a sus pacientes combinando las disciplinas tradicionales de la acupuntura, la moxibustión, el Shiatsu y la fitoterapia tradicional china para mejorar la salud.

A diferencia de la medicina occidental, la oriental no sólo se fija en aspectos específicos de la enfermedad, sino que tiene en cuenta la globalidad de la persona promoviendo su propia energía o “Ki” para mejorar la salud y bienestar general.

Lee Mas: Mejor prevenir que curar

Con el uso de la acupuntura y las disciplinas relacionadas con ésta como la moxibustión, el Shiatsu y la fitoterapia, en la Clínica de Acupuntura de Steve se ha demostrado la efectividad en el tratamiento de una amplia variedad de desórdenes. La acupuntura es especialmente apropiada para tratar enfermedades crónicas y persistentes que no responden bien a la medicina occidental, como dolores de espalda, dolores articulares, reumatismo, migrañas, alergias, ansiedad, depresión e insomnio, por nombrar algunas.

Steve ha tratado pacientes de toda Europa. También ha trabajado con atletas, deportistas profesionales y bailarines para ayudarles en sus actuaciones, mejorando su estado de salud general y su vitalidad todo reforzando su sistema inmune así como previniendo lesiones y recuperándose de ellas.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Illustration by Etsuko Nagahama // Photos by Harumi Urano
Web Design by Barracuda Designs